Omega

Nosotros

Perfil de la Empresa

En tiempos de grandes turbulencias económicas en un mundo globalizado y competitivo, crece la necesidad de optimizar el tiempo, los costos y garantizar la seguridad en el transporte de cargas. Venimos para tomar provechos de los últimos avances tecnológicos en transportación que nos ayudarán a conquistar y ampliar nuestra red en el mercado nacional e internacional.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es poder demostrar que una logística simplificada puede cooperar al crecimiento de nuestros proveedores y clientes, tomando conciencia en que una entrega satisfactoria de sus cargas puede garantizar nuevos negocios para todos nuestros socios.

Nuestra Empresa

Omega Logistics se representa como una solución integral a las necesidades logísticas de los importadores y exportadores del país. Especializándonos en el manejo de carga marítima, aérea, terrestre y servicios aduaneros, creando la accesibilidad que nuestros clientes necesitan.

Hemos diseñado controles y procesos adaptados a las necesidades del mercado, que constantemente reciben una verificación que hace que junto con los constantes cambios del comercio se ajuste a todas las características de cada coordinación.

Nuestros Objetivos

  • Alto nivel de integridad

  • Compromiso con la verdad

  • Gestión directa en todos los niveles

  • Compromiso con la calidad y la competencia